Próxima apertura del nuevo Centro de Día ADOEX-Jerte

Nos complace anunciar la reciente adjudicación a ADOEX de la gestión del Centro de Día para Personas Mayores de Jerte, pueblo de la provincia de Cáceres perteneciente a la comarca del Valle del Jerte al que debe su nombre. Esta noticia supone un paso más hacia la consolidación de ADOEX como referente en la prestación de servicios dirigidos a la Promoción de la Autonomía y la Atención a la Dependencia en Extremadura.

El municipio de Jerte se encuentra ubicado en la zona septentrional de la región, un entorno de extrema belleza protagonizado por la floración de sus cerezos en primavera, así como gargantas y piscinas naturales que aportan tonalidades cristalinas al paisaje, excepcional para la práctica del senderismo.

El nuevo Centro de Día ADOEX-Jerte ofrecerá un completo programa de atención diurna para personas mayores dependientes. Actualmente estamos trabajando en la puesta a punto de las instalaciones con vistas a su próxima apertura en breve. Permaneced atentos a nuestro blog y redes sociales para más información.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.