Apertura de pisos tutelados en Jerte

Próximamente procederemos a la apertura de pisos tutelados en nuestro Centro de Mayores ADOEX-Jerte. Los usuarios podrán disfrutar de las instalaciones y diversas actividades programadas durante el día, así como dormir en el propio centro por la noche, proporcionándoles de esta forma un servicio integral las 24 horas. Los pisos tutelados contarán con un total de 12 plazas, dotados de instalaciones completamente accesibles.

El centro dispone de amplias habitaciones con baño particular y ducha accesible para discapacitados. También disponemos de ascensor para facilitar el acceso a las habitaciones del primer piso.

En la planta baja se encuentra un amplio salón-comedor para el disfrute diario de los desayunos, comidas, meriendas y cenas caseras. También incluye dos aseos accesibles y una sala de descanso con cómodos sillones y televisor.

Todas las actividades que se llevarán a cabo en el centro se establecerán en un calendario con horarios. Éstas son sólo algunas de las actividades incluidas en nuestro programa para amenizar la estancia de los usuarios: gimnasia, día de cine, taller de mandalas, de costura y manualidades, entre otras.

Las personas interesadas pueden solicitar más información acudiendo a nuestro Centro de Mayores ADOEX-Jerte, o bien, a través de los medios facilitados en nuestra sección de contacto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.