Servicios

Asistencia Domiciliaria Extremeña (ADOEX).

Nuestros servicios


Los servicios de ADOEX han sido concebidos para contribuir al cumplimiento de la Ley de Dependencia en todos sus sentidos, dirigidos a la ‘Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia’ (LEY 39/2006, de 14 de diciembre).

En esta sección encontrará una amplia gama de servicios, abarcando todo lo relacionado con la atención, cuidado, acompañamiento y apoyo en diversas tareas del día a día.

Ayuda a domicilio
Los servicios de ayuda a domicilio incluyen tareas de asistencia y atención personal: Limpieza del hogar y otras tareas domésticas, aseo e higiene personal, preparación de comidas, compras y recados, apoyo a la movilidad, atención especial para encamados e incontinentes, compañía de noche, acompañamiento a citas médicas, gestión de recetas, recordatorio de medicación…

Enfermería y podología
Los servicios de enfermería y podología incluyen: Curas de enfermería en general, control de la medicación prescrita y tratamiento de distintas afecciones generales del pie.

Servicios psicológicos
Contamos con personal especializado en tratamientos de apoyo emocional y psicológico para aquellos usuarios que lo necesiten: Casos de ansiedad y estrés, trastornos del comportamiento, depresión, separaciones, divorcios, malos tratos y otros servicios sociales especializados.

Incapacitaciones
Ayudamos a afrontar procesos de incapacitación dentro del ordenamiento jurídico vigente con el fin de limitar o extinguir la capacidad de obrar en personas cuya situación así lo requiera.

Terapia ocupacional
Trabajamos para favorecer la autonomía personal, independencia funcional e integración social de las personas asistidas mediante técnicas y/o actividades de carácter ocupacional dirigidas a potenciar funciones psíquicas o físicas disminuidas o perdidas por diversas patologías.
Otros servicios
Contacte con nosotros si está interesado en otros servicios relacionados con la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia.


Los comentarios están cerrados.