¿Quiénes somos?

Asistencia Domiciliaria Extremeña (ADOEX).

¿Quiénes somos?


ADOEX es una empresa dedicada desde 2008 a la prestación de servicios de atención sociosanitaria en Extremadura, autorizada y acreditada por el SEPAD (Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia).

Nuestro equipo multidisciplinar y amplia experiencia en el sector nos permite cubrir las diferentes necesidades de personas que se encuentran en situación de dependencia.

Contacte con nosotros para solicitar
más información sobre nuestros servicios.

Empresa referente en asistencia domiciliaria en Extremadura
En ADOEX configuramos el servicio de ayuda a domicilio como una prestación específica y de vital importancia para facilitar la permanencia de los dependientes en sus hogares, dotándoles de autonomía y mejorando las condiciones actuales en las que viven.

Contamos con un amplio número de oficinas repartidas por todo el territorio extremeño, fruto de convenios de colaboración establecidos con otras empresas del sector. Trabajamos siempre con profesionales altamente cualificados para garantizar la mejor calidad de servicio.

Después de identificar las necesidades y particularidades de cada usuario, seleccionamos el perfil profesional y personal más adecuado. Para garantizar que el usuario está recibiendo una atención especializada óptima, realizamos un seguimiento continuo desde el primer momento.

ADOEX nace con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus usuarios y las personas que les rodean. Nos gusta trabajar de forma cercana, rompiendo las barreras que puedan existir entre empresa y usuario, considerándoles parte de nuestra familia y no un simple cliente.

ADOEX es sinónimo de confianza:

 Entidad autorizada y acreditada por el SEPAD.
 Cobertura de servicio en toda Extremadura.
 Equipo multidisciplinar con amplia experiencia.
 Servicio integral con seguimiento continuo.
 Contribución al bienestar de usuarios y familiares.
 Integración y calidad de vida de los usuarios.
 Seguro de Responsabilidad Civil (600.000 €).
 Asistencia 24 horas, 7 días a la semana.
 Creación de empleo y formación interna.

Los comentarios están cerrados.